Política de spoilers

¿Qué son los spoilers?

Los spoilers o destripes son revelaciones sobre una historia que pueden arruinar la experiencia de descubrir los detalles por uno mismo, siguiendo dicha historia.

Algunas de las entradas de esta wiki contienen spoilers sobre libros de La Orden de la Sangre ya publicados, siempre dando un margen para que te dé tiempo a leerlos.

Las páginas o secciones con spoilers estarán claramente señalizadas con un aviso al inicio, indicando sobre qué libro concreto son. Tú decides si quieres seguir adelante si aún no has leído el libro, con el riesgo de que te revienten un poco (o mucho) la lectura.

Los spoilers se dividen en dos tipos, cada uno con su correspondiente aviso.

Normales

Son los que, a pesar de que cuentan algún detalle sobre la trama, no son especialmente relevantes; cosas que se pueden deducir por la lectura, o que solo aportan un toque de misterio añadido. Por ejemplo: que un personaje es pariente de otro, cuando no estaba claro hasta ese momento.

Estos spoilers no se añadirán a la wiki hasta pasados 6 meses desde la publicación de su libro correspondiente, para que tengas tiempo de ponerte al día con la saga.

Están señalizados con un aviso en amarillo. Por ejemplo:

Esta sección contiene spoilers de El trono olvidado. Es recomendable haber leído el libro antes de continuar.

Importantes

Cuidado con estos. Son los típicos spoilers que te haría tu cuñado como venganza por esa broma de mal gusto que le dedicaste en la cena de Nochebuena, y tienen el potencial de reventarte la trama por completo. Por ejemplo: el origen inesperado de un personaje; o que otro no es lo que parecía ser hasta el momento, en un giro del guion.

Estos spoilers aumentan el plazo de gracia hasta 1 año desde la publicación del libro. No digas que no has tenido tiempo.

Están marcados en rojo. Por ejemplo:

Esta página contiene spoilers importantes de El rey muerto. Es imprescindible haber leído el libro antes de continuar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para los propósitos descritos en la Política de Privacidad.   
Privacidad